A-
 A 
A+
Quienes Somos
Correo electrónico

AEYA -  ARROBA ESTUDIOS Y ASESORÍA 

Soluciones Inteligentes para el Mundo que Viene.

En AEYA conocemos y sabemos desarrollar capacitación, soluciones y servicios que responden y acompañan la dirección que su empresa ponga como meta.

Para un mundo que se transforma todos los días creamos y desarrollamos oportunidades para el cambio

CREADA en 1997 y durante todos estos años hemos seleccionado, adaptado e impartido los conocimientos más actualizados e innovadores para aquellos que crean, lideran y operan las empresas.

AEYA es especialista en desarrollar capacitación, soluciones y servicios que le permitirán conocer y operar la complejidad de los diferentes procesos y realidades de su empresa o negocio y obtener mejoras que se ven y se miden.

Conocemos los nuevos desafíos

Nuestra Misión
Anticipar las necesidades de mejora y crecimiento combinando ideas innovadoras y experiencias exitosas.

Trabajamos para:

* Conseguir resultados concretos y medibles en todas las propuestas y acciones que llevamos adelante.
* Brindar pluralidad de enfoques y adecuadas metodologías buscando siempre el mejor aprendizaje.
* Atender el desarrollo personal de quienes buscan nuevos conocimientos y competencias.
* Transformar el conocimiento en acción.
* Brindar claridad y enfoque en el proceso de toma de decisiones.
* Crear en nuestros clientes experiencias transformadoras.
* Construir oportunidades.
* Desarrollar los conocimientos y  las competencias necesarias para todos los niveles y funciones de las organizaciones o empresas.

Nuestra Visión
Ser el referente para aquellas personas que crean, lideran y transforman los negocios en todo el país y el mundo.

Nuestros Valores
Creemos en:

* El compromiso, la integridad, la honestidad y el amor al trabajo.
* El profesionalismo, la planificación rigurosa y la convicción de brindar lo mejor de cada uno de nosotros con alto sentido del deber adquirido.
* El afán para aceptar desafíos.
* La excelencia en todo lo que hacemos.
* La cooperación y el trabajo en equipo.
* El respeto y la tolerancia.
* La búsqueda continua de nuevos conocimientos.
* La calidad en el  servicio.
* La satisfacción del cliente.