A-
 A 
A+
Qué hacemos
Correo electrónico

En AEYA hacemos Capacitación Consultiva,  brindamos Servicios  y Soluciones a su Empresa

Todas las actividades que realizamos tienen algún impacto en los diferentes procesos y realidades de su empresa o negocio, obteniendo mejoras que se ven y se miden.

Para ello Nuestro Equipo de Profesionales, gracias a su preparación académica y experiencia en diferentes disciplinas y especialidades, desarrollan programas donde se crean condiciones para aumentar las capacidades y los conocimientos de los Recursos Humanos, potenciar la optimización de los procesos, asumiendo un compromiso total con el desarrollo del conocimiento y el éxito del área, departamento o sector de la empresa, a fin de obtener el Éxito deseado.  


CAPACITACION CONSULTIVA
Programas de capacitación de alto impacto en los diferentes procesos y realidades de su empresa o negocio, obteniendo mejoras que se ven y se miden. Conocimientos, competencias y herramientras útiles para su profesión o empresa. Cursados precisos garantizan una respuesta adecuada en formación para Alta Dirección, Mandos Medios o Nivel Operativo o Técnico.

La palabra "capacitación" abarca algo muy importante: el crecimiento a través del cual la persona va comprendiendo y razonando el porqué de lo que hace en determinado puesto laboral y a través del conocimiento optimiza el proceso aplicando técnicas y herramientas probadas. Saber porque, para que y como se hace cada acción que realizamos.
La palabra “consultiva” asegura que dentro de nuestras capacitaciones los participantes pueden consultar sobre su problemática en particular y es por ello que el profesional elegido esta altamente capacitado para dar una opinión sabia y una respuesta inmediata.

Trabajamos con : Capacitación Abierta - Seminarios - Talleres - Out Doors - Programas de entrenamiento In Company - e-lerning


SERVICIOS
Herramientas para optimizar la gestión de las organizaciones.
Planes específicos de apoyo y optimización de la gestión administrativa, recursos humanos, certificaciones de calidad y más.

   Asesoramiento Laboral
   Consultoría en Recursos Humanos
   Selcción de Personal
   Auditoría
   

SOLUCIONES
Intervenciones eficaces. Implementamos una metodología precisa para la transformación de los procesos internos.

   POP - Plan de Optimización de Procesos
   DHG - Desarrollo de Habilidades de Gestión
   PRE - Programa de Reestructuración Empresarial
   BI - Business Intelligence
   e-Business


EDUCACIÓN
Convenios y Alianzas con Instituciones Educativas brindando planes de formación en Carreras Terciarias y Universitarias, con Modalidad a Distancia y Presencial


Abordamos distintos temas
Para gestionar de manera exitosa el desempeño en:

  • Dirección: gestión de la empresa, planificación, toma de decisiones esenciales, liderazgo.
  • Compras: aprovisionamiento, compras, almacenamiento de materias primas y de productos fabricados y gestión de los stocks, importación.
  • Producción: transformación de materias y productos, y fabricación.
  • Ventas: organización y realización de las ventas, estudio de mercados, estrategias de comercialización y publicidad, exportación.
  • Financiación: tesorería, gestión de los cobros y pagos, movimientos de dinero y relación con entidades bancarias y provisiones de fondos.
  • Recursos humanos: puestos de trabajo, selección, contratación, formación, elaboración y pago de nóminas, y relación con los trabajadores.
  • Administración: control de la documentación, archivo, registro y contabilidad de operaciones, declaración y pago de impuestos, elaboración de informes, propuestas de objetivos y relaciones con organismos y entidades.
  • Seguridad: Prevención de accidentes y riesgos en el trabajo, medicina laboral, higiene y toxicología, calidad.
  • Sistemas:  Herramientas office, diseño, software de gestión y contables.