A-
 A 
A+
Banner
Banner
¿Por qué hacer una capacitación en Atención al Cliente y Ventas Efectivas?

Nota realizada en por el Díario la Rayuela de Capital Federal. - AGOSTO 2012

Analizando las distintas situaciones que se presentan en el sector comercial de nuestros barrios, nos encontramos con lo siguiente: la oferta hoy supera ampliamente a la demanda de bienes y servicios. En estos últimos años las empresas y los comercios han ido copiando e igualando sus productos y servicios y en muchos casos las ventajas son mínimas o nulas. El acceso a la información a través de internet permite a los clientes tomar decisiones de compra basadas en información auténtica y disponible en tiempo real. Los clientes son más difíciles de satisfacer, más exigentes, menos pacientes, más sensibles, con menos tiempo, más informados. Una fuerte competencia en servicio, donde el uso de las variables precio y calidad ya no bastan para aumentar las ventas. Entonces,

Leer más...
 
18 SEP / Curso Secretariado Administrativo

El objetivo del curso es dotar de conocimientos y habilidades teórico-prácticas a aquellas personas que se desempeñan o desean hacerlo en el área administrativa de una empresa de cualquier rubro.

Leer más...
 
NUEVO CURSO * 6 de SEP - Administración y Organización para PyMEs

Curso:
Administración y Organización para PyMEs
 
"Como producir resultados y lograr mayor competitividad"

Las empresas necesitan competir y para ello es necesario apoyar la intuición con un buen grado de conocimiento de las modernas técnicas de administración.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL