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OCTUBRE en NEUQUEN

TE PRESENTAMOS NUESTRA OFERTA PARA LA CIUDAD DE NEUQUÉN

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Seminario: “SANCIONES DISCIPLINARIAS Y COMUNICACIONES LEGALES”

Usted Sabe... 

...Que en materia laboral más de la mitad de los juicios se pierden por deficiencias o descuidos meramentes formales, antes que por cuestiones de fondo?

…. Cuales son los motivos para sancionar disciplinariamente a un empleado?

…..Que se puede sancionar no solo por conductas disciplinarias sino por negligencia, dolo o complicidad?

…. Que se puede sancionar no sólo cuando existe un daño material cuantificable sino también por el daño potencial

...  Que las normas laborales imponen determinados recaudos imprescindibles a ser cumplidos en las comunicaciones dirigidas al personal?

...  Cuándo y cómo deben ser redactadas las notificaciones legales a los empleados?

...  Cómo y qué responder ante un reclamo escrito de sus dependientes?

...Qué tipo de riesgos se corren en caso de no cumplir con tales requisitos, o cuando se lo hace fuera de término?

Para aclarar todas sus dudas respecto a este tema, diseñamos el seminario:

DURACIÓN:

 6 horas. Dos encuentros de 3 horas.

DIRIGIDO A:                                                                                                      

Responsables y auxiliares de las áreas de Personal y RRHH. - Encargados del área laboral de la empresa. - Jefes de RRHH. - Todas las personas que quieran aprender sobre esta temática tan controvercial.

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La Administración y el Comportamiento Organizacional

La formación de administradores tradicionalmente se ha basado en dos enfoques:

  • El que se centra en el contenido del trabajo administrativo, en que se hace, por ejemplo Finanzas, Marketing, Producción, Recursos Humanos
  • Y el que se centra en la administración como proceso, en cómo se hace el trabajo en términos de planeación, organización, integración, dirección y control, así como en los comportamientos y las habilidades necesarios para un desempeño administrativo adecuado.

Por una parte está la formación técnica y por otra, la relacionada con el comportamiento.

Así, el proceso administrativo requiere que la formación de los administradores incluya un profundo conocimiento del comportamiento organizacional, en términos de estudio de las personas, grupos y sus interacciones dentro de las organizaciones. La comprensión de los procesos administrativos es el mejor antídoto para las frecuentes limitaciones de los administradores:

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